Pinchazo de las Ruedas:
Casi todos los propietarios de un Patinete Xiaomi M365 se enfrentarán tarde o temprano al problema de los neumáticos CST. Los neumáticos CST montados de serie se disuelven en el interior, la carcasa textil sale y destruye la superficie de la cámara de aire. Un pinchazo es entonces inevitable y no sólo la cámara de aire sino también el neumático debe ser reemplazado para resolver permanentemente el problema. Hasta ahora, muchos usuarios han utilizado neumáticos más grandes de 10″ por falta de una alternativa, lo que hace necesario modificar los guardabarros y empeora el rendimiento al conducir cuesta arriba. Otros han montado enormes neumáticos de goma maciza, que no sólo son incómodos de conducir debido a la mala amortiguación y las vibraciones asociadas, sino que también ejercen demasiado desgaste sobre los ejes y los cojinetes de bolas.
La mejor solución es ahora el montaje de los nuevos neumáticos Chaoyang en tamaño original de 8,5″. Estos neumáticos son de alta calidad y ya no rozan la cámara de aire interior. Estos nuevos neumáticos de marca de 8,5″ ofrecen, por lo tanto, la mayor seguridad, suavidad y las mejores características de conducción entre todos.
Gancho de bloqueo desgastado y manillar aflojado por la vibración:
La apertura y cierre frecuentes y el desgaste diario aflojan el mecanismo de bloqueo en la parte inferior del manillar del patinete Xiaomi M365 Mijia. Lo que queda es una experiencia de conducción muy insegura y el miedo a que el mecanismo se abra completamente mientras se conduce. Hay dos soluciones más fáciles aquí: Un pequeño amortiguador de goma de forma especial puede eliminar el juego del mecanismo de plegado y también reducir el desgaste adicional a través de la amortiguación. Un nuevo gancho con perno de argolla hace que el cierre sea seguro de nuevo.