Mediante el presente contrato, el cliente acuerda con Bike Station Las Palmas 24, nombre fiscal 29 Transfer concept S.L., con CIF B35764000 y domicilio en c/ Veintinueve de Abril, 63 en 35007 Las Palmas de Gran Canaria el ALQUILER del/los VEHÍCULOS bajo siguientes condiciones:
- El Arrendador hace entrega del vehículo al Arrendatario en buen estado aparente de funcionamiento y buen estado exterior con todos sus neumáticos en buen estado y sin pinchazos. El Arrendatario tiende que indicar defectos existentes de inmediato y en un periodo máximo de 30 minutos despues del inicio del aqluiler.
- El Arrendatario se compromete a devolver el vehículo al Arrendador en la fecha y hora prevista y en el lugar pactado en el contrato de alquiler. El cliente quedará de sus obligaciones en el momento que haga la devolución del vehículo en las condiciones en que le fue entregado en el lugar y horario establecido al efecto.
- El arrendatario llevará a cabo un uso correcto de los bienes entregados, debiendo observar en todo caso las medidas necesarias para un adecuado funcionamiento del vehículo. El arrendatario será responsable de cualquier daño al vehículo, de roturas, pérdidas, robo, y extravío.
- El usario es conocedor de los riesgos que implica la conducción del vehículo y será el único responsable de los daños causados a sí mismo, a terceras personas o cualquier bien por la utilización o uso normal o anormal del vehículo. La Arrendadora (29 Transfer Concept S.L.) no asume por tanto, ningún tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de la conducción no reglamentaria o ante un ocasional accidente. La Arrendadora (está eximida de los daños que el usuario pueda sufrir o producir mientras hace uso del vehículo, no haciéndose responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismos y/o terceras personas o a su propiedad, o por pérdida de objetos durante el periodo de alquiler por cualquier lesión física y/o accidente que puedan tener durante el alquiler.
- Es estrictamente prohibido de estacionar o usar los vehículos en la playa. El contacto con arena o agua marina pueda causar daños graves y requiere sin excepción despiece, control y limpieza del vehículo a expensas del Arrendatario, con un coste mínimo de 60 € por vehículo.
- Es estrictamente prohibido de estacionar o usar los vehículos en la playa. El contacto con arena o agua marina pueda causar daños graves y requiere sin excepción despiece, control y limpieza del vehículo a expensas del Arrendatario, con un coste mínimo de 60 € por vehículo.
- El uso fuera de las vías y caminos oficiales a asfaltadas solo está permitido para bicicletas de montaña alquiladas explícitamente bajo la tarifa «bicicleta de montaña» e incluye los gastos de limpieza. El uso apropiado y común nunca incluye daños en una bicicleta, tampoco en una bicicleta de montaña.
- Ruedas pinchadas habitualmente resultan del enrutamiento específico del usuario. Nos reservamos el derecho de cobrar por asistencia en carretera y por la reparación el coste del tiempo de trabajo y de las piezas de repuesto.
- En caso de pérdida o robo, el arrendatario es responsable de todas las bicicletas que figuran en su contrato, incluso si las bicicletas habían sido cerradas con candado, cerradas en un edificio o protegidas en otra manera. Cualquier daño o lesión que ocurra por el vehículo alquilado y que no pueda atribuirse claramente a la responsabilidad de una parte en particular se cargará a la cuenta del arrendatario.
- Las multas derivadas del uso o infracciones de estacionamiento también están bajo la responsabilidad del arrendatario. ¡El uso de un casco en las vías públicas fuera de la ciudad es obligatorio!
- Para extender este contrato, el arrendatario necesita el permiso del arrendador. El arrendador puede cobrar un aumento en la tasa de contratación de hasta el 100% del precio del arrendamiento si no se confirma la extensión del contrato. Si el arrendatario devuelve la bicicleta antes de que la haya contratado, el arrendador puede retener los cargos de alquiler por los días restantes.
- El arrendatario declara su consentimiento y capacidad financiera para pagar cualquier daño de inmediato. En caso de pérdida o daño total, el arrendatario reconoce el monto del daño correspondiente a nuestro listado de valor de rescate publicado.